IBA POR CIGARROS Y LE CHOCAN

IBA POR CIGARROS Y LE CHOCAN

El accidente se registró en la colonia Praderas

CECILIO MARTINEZ/ REPORTERO

El salir de su casa por unos cigarros a una tienda de conveniencia, le salió  caro a un conductor que fue embestido por un ebrio al volante, que no respetó el señalamiento de alto total y protagonizó el accidente vehicular la noche de ayer en la Colonia Praderas del Sur.

El percance automovilístico tuvo lugar cerca de las de las 03:00 de la mañana, cuando el propietario de una camioneta marca Ford, color verde circulaba sobre la calle Villa del Mar en sentido de oriente a poniente,  y al llegar al cruce con la calle Valle Azul, fue proyectada en la parte trasera del costado izquierdo por un veloz automóvil.

Marca Honda tipo Accord color gris, que se desplazaba de sur a norte, y al ignorar el señalamiento de alto, ocasionó el encontronazo.

Afortunadamente, solo hubo daños materiales, por lo que al arribo de los elementos del departamento de Control de Accidentes, ambos conductores no requirieron la intervención policiaca, pues llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños en el lugar.

IBA POR CIGARROS Y LE CHOCAN
IBA POR CIGARROS Y LE CHOCAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IBA POR CIGARROS Y LE CHOCAN