Husmeaban en casas ajenas

Husmeaban en casas ajenas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fueron remitidos a la Comandancia Municipal

Elementos de la Policía Preventiva, procedieron con la detención de dos sujetos, que fueron sorprendidos en la colonia Colinas de Santiago merodeando en los domicilios.

Fue minutos después de las 13:00horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia y se percataron de que los dos sujetos, al ver la presencia policiaca intentaron esconderse entre los automóviles.

Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes rápidamente se abocaron a interceptar al par de fulanos, quienes al preguntarles el motivo de su estancia en el lugar, adoptaron una actitud sumamente de nerviosismo, lo que ocasionó que los subieran a la caja de la patrulla y llevados a las instalaciones municipales, debido al alto índice de robos a casa habitación que se han registrado en los últimos días en dicha colonia.

Al estar parados frente a la barandilla Detenidos y frente al Juez Calificador en turno, se identificaron como Juan José Ledesma y Enrique Martínez.

Al final solamente quedaron por una falta administrativa, dentro de una celda el resto de la tarde, debido a que no hubo señalamiento por parte de los vecinos en contra de ellos.

Husmeaban en casas ajenas
Husmeaban en casas ajenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Husmeaban en casas ajenas