Husmeaban domicilios en Monclova

Husmeaban domicilios en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos viven con el temor de que les roben, por eso denuncian a las personas sospechosas

Elementos Municipales procedieron con el aseguramiento de dos personas la noche de ayer, cuando fueron sorprendidos merodeando en los domicilios de la colonia Independencia, mismos que fueron reportados por los vecinos del lugar. 
Debido al alto índice de robos a casa habitación que se han registrado en ese sector, las dos personas del sexo masculino, fueron asegurados cuando se desplazaban a bordo de una bicicleta y se detenían en cada casa observando al interior de manera sospechosa.
El arresto por parte de las autoridades municipales, se realizó minutos antes de las 12:00 de la noche, sobre la calle Mártires de Chicago, lugar donde los dos presuntos responsables intentaron huir al ver la presencia policiaca.
De nada les sirvió su intento de escape, pues fueron interceptados metros más adelante y trasladados a bordos de la caja de la patrulla a las Instalaciones de la corporación, donde fueron presentados frente al Juez Calificador en turno, identificándose como José N, y Juan N, quienes al final terminaron tras los barrotes el resto de la noche debido a una falta administrativa, donde tendrían que cumplir un arresto impuesto por el Juez Calificador.

Husmeaban domicilios en Monclova
Husmeaban domicilios en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Husmeaban domicilios en Monclova