Husmeaba casas de la Guadalupe

Husmeaba casas de la Guadalupe
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO

Los vecinos, lo reportaron

Una persona del sexo masculino fue reportado por vecinos de la colonia Guadalupe, cuando lo sorprendieron a bordo de una bicicleta merodeando los domicilios, por lo que no dudaron en llamar a la guardia de la Comandancia Municipal solicitando el apoyo de una unidad policiaca.
Fueron oficiales a bordo de la unidad número 135 los que acudieron al reporte y lograron ubicar al ciclista nocturno cuando se desplazaba entre las sombras de la noche, observando al interior de las casas.
Debido al alto índice de robos en ese sector procedieron a interceptar al tipo, quien intentó pedalear más rápido al ver la presencia de la policía pero se logró alcanzar cuadras más delante donde al preguntarle el motivo de su estancia en ese lugar no supo decir la situación y adoptó una actitud sumamente de nerviosismo.
Por lo que fue llevado a la Comandancia y presentado ante el Juez Calificador en turno donde dijo llamarse Jorge Luis Hernández Casillas de 42 años de edad, quien al final terminó detenido dentro de una celda por una falta administrativa de ebrio el mal orden, pues al momento de su detención presentaba un fuerte olor etílico.

Husmeaba casas de la Guadalupe
Husmeaba casas de la Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Husmeaba casas de la Guadalupe