Hurtan en domicilio de Monclova

Hurtan en domicilio de Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Al preguntar con sus vecinos, estos le indicaron que nadie escuchó nada.

Una vez más amantes de lo ajeno allanaron un domicilio ubicado sobre la Avenida Los Reyes, donde se lograron hacer de varios miles de pesos en efectivo y joyería de plata.

Cristofer Reyes Muñoz, propietario y afectado, manifestó a los elementos de Seguridad Pública, que salió de su domicilio minutos después de las 8:00 de la mañana y regresó antes de las 12:00 del mediodía, encontrándose con tan lamentable sorpresa.

Dijo a los uniformados que, al llegar se encontró con la puerta trasera de su casa destrozada y al entrar se percató que él o los presuntos responsables se habían apoderado de 18 mil pesos en efectivo y diversa joyería de plata, desconociendo qué más le habían robado, pues sus pertenencias se encontraban completamente fuera de lugar.

El afectado también argumentó que, al preguntar con sus vecinos, estos le indicaron que nadie escuchó nada, por lo que se le recomendó formalizar su denuncia correspondiente, en las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado, para que se inicié una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Hurtan en domicilio de Monclova
Hurtan en domicilio de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hurtan en domicilio de Monclova