Hurtan bancas de plaza de Monclova

Hurtan bancas de plaza de Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presidente de la colonia dijo que ya estaban hartos de esta situación

Las bancas de una plaza ubicada en la colonia Calderón, han estado desapareciendo misteriosamente, motivo por el cual el presidente del vecindario solicitó más presencia policiaca para frenar este tipo de robos.
Fue la mañana de ayer después de las 10:00 horas, cuando los policías preventivos se trasladaron a bordo de la unidad número 157 a la calle 15 con 8 de la colonia citada, donde se entrevistaron con Luis N, quien dijo que desde hace 3 días atrás se han estado robando las bancas y que misteriosamente nadie se ha percatado de quién o quiénes cometen el ilícito.
Dicha situación se ha presentado en horas de la madrugada ya que vecinos han mencionado de ruidos extraños que se oyen como si golpearan algún tipo de fierro.
El representante del vecindario argumentó que formalizará una denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para que se inicie una carpeta de investigación en torno a los hechos, mientras solicitaba constantes recorridos de vigilancia por el lugar, para frenar este tipo de robos y otros más.

Hurtan bancas de plaza de Monclova
Hurtan bancas de plaza de Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Hurtan bancas de plaza de Monclova