Hugo Sánchez: Está cerca de ser el principal maquinista

Hugo Sánchez: Está cerca de ser el principal maquinista
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Hugo Sánchez, bicampeón con los Pumas de la Universidad en el Clausura y Apertura 2004, ha tenido una carrera de altibajos.

Cruz Azul retomó las charlas con Hugo Sánchez, para que sea el director técnico del equipo, después de que las negociaciones con el argentino Matías Almeyda se cayeron.
Todo hace indicar que al San José Earthquakes, club del "Pelado", no le llegaron al precio en la cuestión de rescisión de contrato, por lo cual, los directivos de La Máquina cementera decidieron enfocar sus baterías a Hugo, quien no dirige desde 2012, cuando dejó al Pachuca.
Con el exestratega de la Selección Nacional Mexicana, los nuevos dirigentes cementeros fueron claros desde un inicio, la primera opción era Almeyda, en caso de que no se cerrara, irían por él...
Y fueron.
Hugo Sánchez, bicampeón con los Pumas de la Universidad en el Clausura y Apertura 2004, ha tenido una carrera de altibajos en la dirección técnica. Después de dejar a los auriazules, estuvo durante poco menos de dos meses en el Necaxa para tomar en 2006 a la Selección Nacional, donde consiguió un subcampeonato en Copa Oro y tercer lugar en la Copa América 2007.
Después de no clasificar a los Olímpicos de Beijing fue despedido, para irse al Almería en España y al Pachuca. Hugo llegaría con el argentino-español, Sergio Egea como auxiliar técnico.

Hugo Sánchez: Está cerca de ser el principal maquinista
Hugo Sánchez: Está cerca de ser el principal maquinista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Sánchez: Está cerca de ser el principal maquinista