Hugh Jackman y Julia Roberts ceden 'micrófono' a doctores

Hugh Jackman y Julia Roberts ceden 'micrófono' a doctores
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20.

Grandes figuras de la industria del entretenimiento se han unido en medio de la pandemia por el Covid-19 para dar voz a aquellos que saben cómo afrontar mejor el SARS-CoV-2: los doctores.
Hugh Jackman, Julia Roberts, Jack Black y Millie Bobby Brown y Penélope Cruz son algunas de las estrellas que forman parte de la iniciativa #PassTheMic, impulsada por la organización no gubernamental ONE.
A través de un video publicado en YouTube todos los famosos le dicen adiós a sus redes sociales para ceder el micrófono a expertos en salud y otros sectores que puedan dar mensajes a la comunidad para afrontar la crisis por el coronavirus.
La iniciativa ha tomado como punto de partida este miércoles y se llevará a cabo a lo largo de tres semanas, tiempo en el que las celebridades dialogarán con los expertos.
Ha sido debido al alcance que tienen en redes sociales que se ha recurrido a los famosos para lograr que los mensajes de educación lleguen a millones de personas alrededor del mundo y se exija una respuesta coordinada ante el SARS-CoV-2.
En la página de internet de la ONG se ha abierto una convocatoria para exigir una respuesta global al Covid-19, sobretodo con el fin de apoyar a personas, comunidades y países con mayores problemas para afrontar el virus.

Hugh Jackman y Julia Roberts ceden 'micrófono' a doctores
Hugh Jackman y Julia Roberts ceden 'micrófono' a doctores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugh Jackman y Julia Roberts ceden 'micrófono' a doctores