'Hoy' transmite un programa en honor a Magda Rodríguez

'Hoy' transmite un programa en honor a Magda Rodríguez
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2.

Este lunes el programa "Hoy" comenzó en silencio. Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arturo Carmona, Marisol González, Martha Figueroa y Jorge "El Burro" Van Rankin estaban parados en el centro del foro, vestidos en colores blanco y negro, con los ojos cristalizados y la voz cortada. Fue el Negro Araiza el primero en intentar hablar, y el primero en quebrar su voz.

Con velas en las manos, cada uno compartió algunas palabras para la productora Magda Rodríguez, quien falleció este fin de semana a la edad de 57 años, provocando una gran conmoción en el medio.

"Madre, hija, jefa, compañera. Y hoy este programa y los que sigan van para ti, corazón. Gracias por ser siempre positiva, aún en medio de ataques y de cosas negativas. Te admiro, te respeto, y se siente muy vacío este foro sin ti", dijo Andrea Legarreta.

Todos colocaron sus veladoras en un altar dedicado a ella, a su memoria, a las huellas de su paso por el medio del espectáculo.

"Una de las cosas que me queda es esa pasión por la tele. Ella hacía lo que fuera para que la tele siguiera viva y por hacer el mejor programa todos los días", agregó la periodista Martha Figueroa.

Desde casa, porque está en cuarentena, Galilea Montijo lloró al tratar de compartir un mensaje: "No tengo palabras, no tengo palabras muchachos, y les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes".

Mara Patricia Castañeda llegó al foro para compartir una primera parte de la entrevista que le hizo en su programa "En casa de Mara", donde la productora le contó de su infancia, de sus comienzos como actriz y del salto a ser productora.

Carla Estrada también llegó al foro para recordar algunas anécdotas y compartir un video reciente de su amiga en un curso que habían tomado juntas. El equipo de Guerreros 2020 (programa que produjo) mandó videos externando su dolor y sus condolencias hacia ella.

J Balvin, Laura Flores y Lupita D’Alessio enviaron videos al programa abrazando a Andrea Escalona y al equipo de conductores.

Los reporteros del programa, Ernesto Huitrón y Sebastián Reséndiz se encargaron de los enlaces desde la funeraria en la que aún se encuentra el cuerpo de la productora, rodeado de flores blancas enviadas por el medio.

La emisión también contó con videos de la propia Magda Rodríguez hablando del programa, de lo mucho que la ilusionaba estar al frente.

'Hoy' transmite un programa en honor a Magda Rodríguez
'Hoy' transmite un programa en honor a Magda Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Hoy' transmite un programa en honor a Magda Rodríguez