Hoy lunes penúltima junta

Hoy lunes penúltima junta

José Luis Adriano/REPORTERO

La penúltima junta de preparación de la liga de béisbol Eleuterio Tello López temporada 2020 en honor de Jaime Reyna Navarrete. Tendrá lugar hoy lunes 3 de febrero.

ya que el día 10 se cierran los registros de equipos para inaugurar Dios mediante el domingo 16 a las 10:00 horas en el parque Infantil niños héroes de Chapultepec

Será en punto de las 19:00 horas de hoy lunes la reunión en calle Guadalajara número 10 colonia Chapultepec.

Para mayor información con el coordinador Javier Soto Zamarrón en el Cel. 866 143 4971 y se invita de manera especial a todos los equipos interesados en participar en la edición número 26 de esta liga.

Por el momento hay 9 equipos en la categoría de primera fuerza. Los Yankees de la familia Orozco Padilla.

Azules de Carlos Delgadillo. Acereros de Evaristo Mena. Leones del taller Montecillos. Charros de Gabino Vazquez.

Tigres de Martín Blackaller. Dobermans de Pideisa. Zatomar de colonia barrera y el equipo de la escuela de béisbol Pilo Ramos.

Mientras tanto en la categoría de segunda fuerza están apuntados los Ángeles de colonia Progreso comandados por Hector Magdaleno. Generales de la familia Moreno Guerrero.

Además de los Jabalíes del tecnológico y los Rieleros de José Nieves y se espera la presencia de todos en la junta pues entre otras cosas se van a analizar las bases.

Como ya se dio a conocer oportunamente  se busca afiliar esta liga en la asociación estatal de béisbol para que tengan oportunidad de participar en torneos oficiales los jóvenes talentos y jugadores experimentados que tomen parte en este circuito organizado por el club deportivo y social Astros.

Hoy lunes penúltima junta
Hoy lunes penúltima junta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy lunes penúltima junta