Hoy juegan la jornada 12

Hoy juegan la jornada 12
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Dentro de la Liga de Fútbol Master City

 

El Independiente de Monclova recibe hoy sábado al Club Deportivo Miravalle en el campo de la Ciudad Deportiva a las cuatro de la tarde al jugarse la jornada 12 dentro de la Liga de Fútbol Master City.
Por su parte el Colonia Obrera Junior Automotriz se enfrenta al Real Hipódromo en la misma ciudad Deportiva a las 5:40.
El Real Sama va contra el Tecni Techos en la Hipódromo a las cinco, El Colonia El Pueblo recibe a los Cañeros en el campo del Azteca a las cinco.
El Internacional A va contra el DETECO En el Cefare a las cinco, el Colonia Americana contra las Brujas en la Hidalgo a las cinco.
El Deportivo Jalisco contra los Ángeles Borja en el campo Coipsa a las cuatro, Colonia Borja va contra el Independiente de Frontera en la colonia Borja a las cinco
GRUPO C
El Unión C contra el Necaxa en la colonia Tecnológico a las cinco, Real San Buena contra la Miravalle en la Quinta San Vicente de San Buena.
Sao Paulo contra los Ángeles Borja C en la Buenos Aires a las cinco, Leones Hipódromo contra los Abogados en el campo Veteranos Sintético a las cinco.
Polonia contra el CDSCO en la Sierrita a las cinco, Independiente de Monclova C ontra el Transportes Aguirre en Copsa a las 5:35 y Colonia Obrera contra Internacional C en la Obrera Sintético a las cinco.

Hoy juegan la jornada 12
Hoy juegan la jornada 12 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy juegan la jornada 12