Hoy inauguran Liga Corona

Hoy inauguran Liga Corona
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Llegó el día esperado por los equipos que estarán participando en la temporada clausura 2020 dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Ya que hoy viernes se pone en marcha mediante ceremonia inaugural en donde deberán estar presentes los 38 equipos que están registrados.

A las ocho de la noche se inicia la ceremonia en la majestuosa cancha Corona la cual fue totalmente remodelada para que los equipos la sigan prefiriendo.

Dentro de la convocatoria se especifica que los equipos deberán estar presentes en la ceremonia inaugural a fin de tener derecho a participar en el Torneo de Copa.

Por lo que se invita a todos los equipos a asistir mínimo con cuatro jugadores, ya que la primer jornada de copa será rolada la siguiente semana.

En la ceremonia inaugural se hará entrega de sus trofeos a los jugadores y equipos que por su participación, se hicieron merecedores en la temporada anterior,

En la categoría primera fuerza dos equipos se llevan los honores, el conjunto de La Naranja de la familia Coronado por haber conquistado por segundo año el título de campeón de liga.

Mientras que el Rogo Service de Iván Rodríguez es el sub campeón del torneo de liga y el campeón del Torneo de Copa Mas Sport,

Mientras que en la categoría intermedia el campeón máximo fue el equipo del Taller Julio Ibarra, campeón de liga, Kamar sub campeón y Zorros campeón del Torneo de Copa Más Sport.

Finalmente tenemos que en la categoría segunda fuerza los honores son para el equipo Guerreros FC que se llevó el campeonato de Liga y de Copa.

Hoy inauguran Liga Corona
Hoy inauguran Liga Corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy inauguran Liga Corona