Hoy es la junta previa

Hoy es la junta previa
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Será hoy lunes cuando se lleve a cabo la primera de las dos juntas previas que se tendrá rumbo a la inauguración de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada Clausura 2020.

La junta se inicia a las 7:30 de la tarde en la majestuosa cancha Corona, en donde podrán asistir los equipos a registrarse o bien a recibir los informes necesarios.

Como se dio a conocer en la convocatoria correspondiente, la Liga Corona se lleva a cabo en las categorías de Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia en donde pueden tomar parte dos jugadores de primera fuerza, Segunda Fuerza en donde no pueden participar ni uno solo de la primera fuerza y Botanera para jugadores mayores de 30 años.

La ceremonia inaugural está programada para efectuarse el viernes 24 del presente mes de enero a las ocho de la noche.

La Liga de Fútbol Rápido Corona se rige bajo el reglamento en vigor dentro de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y los estatutos de la propia liga, los cuales son entregados en la segunda jornada.

Se premiará con trofeos a los equipos campeón y sub campeón de liga, campeón del Torneo de Copa Más Sport y campeón goleador, en cada una de las categorías antes mencionadas.

A todos los equipos que estarán participando se les comunica que deben estar presentes cuando menos con cuatro jugadores en la ceremonia inaugural, a fin de tener derecho a participar en el Torneo de Copa Más Sport cuya primer jornada será con la que se inicie la Liga Corona.

La directiva de la Liga Corona que encabeza José Luis Adriano solicita a todos los equipos las sugerencias necesarias para que la liga se lleve a cabo en armonía, todas sus propuestas serán escuchadas y cometidas a votación entre los representantes de los equipos.

Cabe mencionar que la Liga no se hace responsable por pérdidas o accidentes que ocurran antes, durante y después de los juegos, por ser considerados como riesgos deportivos, sin responsabilidad para los organizadores.

Los equipos interesados en participar, pueden registrarse o bien solicitar mayores informes al celular 130-85-55 con José Luis Adriano que es el coordinador de la Liga Corona.

Hoy es la junta previa
Hoy es la junta previa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy es la junta previa