Hoy es el juicio final….

Hoy es el juicio final….
Agencias / El Tiempo

Este día representantes de equipos votarán la propuesta de cancelar o continuar el torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Hoy estará en la mesa de la Liga MX la decisión de cancelar el Torneo Clausura 2020 o continuarlo cuando todos los semáforos de las regiones en donde juegan sus clubes estén en verde.
Los representantes de los equipos que componen la categoría votarán la propuesta de una parte de sus miembros en el sentido de dar carpetazo a la campaña, al no tener aún certeza de cuándo se podría retomar ante la pandemia de coronavirus que se mantiene en México.
Ayer, se intensificó la versión de que un grupo de equipos habría sostenido una reunión virtual para cerrar filas en esa postura y reflejarla con su voto.
Entre esos clubes estarían los pertenecientes a Grupo Pachuca, Tuzos y León. Otros equipos vinculados en un principio con esa propuesta de cancelar el torneo, como los de Grupo Orlegi, Santos y Atlas, más tarde se desmarcaron de ello.
En contraparte, CANCHA pudo conocer que uno de los equipos con mayor peso dentro de la estructura de la Liga MX, al tener el respaldo de su televisora propietaria, América, estaría por la reanudación de la competencia, postura con la cual tendrían empatía clubes como Pumas y Guadalajara, incluso con un plan de la dirigencia del Rebaño para que el torneo siga. "Nosotros estamos pensando en que el torneo se va a concluir.

Hoy es el juicio final….
Hoy es el juicio final…. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy es el juicio final….