Hoy deciden si hay temporada o no

Hoy deciden si hay temporada o no
José Luis Adriano / El Tiempo

Dentro de la Liga Mexicana de Béisbol

Será en la junta que hoy miércoles lleven a cabo los directivos de los equipos que forman la Liga Mexicana de Béisbol de Verano, cuando se decida oficialmente si hay o no temporada.

Extra oficialmente desde la noche del lunes se filtró la noticia en los medios de internet que la temporada de Liga Mexicana se cancelaba.

Pero ayer martes, la página oficial de la Liga Mexicana no informa al respecto, mientras que a nivel local, la oficina de los Acereros tampoco hizo un comentario al respecto.

Los dueños de los equipos de Liga Mexicana no admiten la postura de los duelos de los equipos del fútbol mexicano.

Ya que el fútbol mexicano arrancará sin aficionados en sus estadios y le están apostando al costo de las transmisiones para recuperar sus gastos, cuando menos una gran parte.

Pero no es el caso de la Liga Mexicana de Béisbol, que no tiene los mismos costos de transmisión, de ahí que se requiere autoricen gente en los estadios.

Se hablaba de un 30 por ciento, pero no se sabe si es suficiente para la sustentabilidad de los equipos del béisbol de verano.

Lo cierto es que el tiempo está corriendo y el semáforo sigue plantado en naranja, aunque en varios estados sigue en rojo.

El rojo no se permitiría ni un solo aficionado en los estadios, de ahí que se plantee cancelar porque incluso los de color naranja pueden cambiar si se llegara a tener mayores contagios.

Y como es del conocimiento de todos que la pandemia ni siquiera ha llegado a su nivel plano, no se quieren arriesgar y perder más de lo previsto.

Hoy deciden si hay temporada o no
Hoy deciden si hay temporada o no 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy deciden si hay temporada o no