Hoy arranca la Liga Chuy Moreno

Hoy arranca la Liga Chuy Moreno
José Luis Adriano / El Tiempo

Se pone en marcha con su primer jornada

Todo se encuentra listo para que hoy domingo 18 de octubre se ponga en marcha el rol normal de juegos de la liga de béisbol Jesús Moreno Borrego temporada 2020 que coordina el club deportivo y social Astros en su categoría de primera fuerza libre.

 

Debido a la pandemia del covid 19 se jugará en la nueva modalidad quedando pendiente la ceremonia de inauguración así como la premiación y será una temporada corta con 7 equipos con el fin de terminar en el mes de diciembre incluyendo los playoff.

 

Se jugará un solo partido por domingo a 9 entradas iniciando a partir de las 9:30 horas en los diferentes campos con el compromiso de todos los equipos participantes de respetar y cumplir con los protocolos y medidas establecidas por el sector salud y las autoridades correspondientes.

 

Por lo que respecta a la primera jornada tenemos que los Generales de la familia Moreno Guerrero van contra los Jabalíes del Tecnológico comandados por Genaro Maldonado y tendrán como escenario el parque de béisbol Diana Laura de colonia los Bosques.

 

Mientras que los Tigres de Martín Blackaller  reciben a la escuadra de Zatomar de colonia Barrera en el campo de Prisma   Rieleros de José Nieves enfrentan a los Charros de Gabino Vázquez en el campo de copsa 2  y descansan los Yankees de familia Orozco Padilla en esta primera jornada.

Hoy arranca la Liga Chuy Moreno
Hoy arranca la Liga Chuy Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy arranca la Liga Chuy Moreno