Hoy arranca la fiesta caribeña

Hoy arranca la fiesta caribeña

El Estadio Hiram Bithorn ubicado en San Juan, Puerto Rico, será sede donde se medirán los mejores equipos de los países participantes del 1 al 7 de febreroMéxico, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Colombia pelearán por la corona de la Serie del Caribe 2020.

Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela), Toros del Este (República Dominicana), Tomateros de Culiacán (México) y Astronautas de Chiriquí (Panamá) obtuvieron su boleto al ganar sus respectivas ligas invernales, por su parte, los Vaqueros de Montería (Colombia) recibieron invitación para ocupar el lugar de Cuba, franquicia a la que le fue negado el visado de sus peloteros por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Para la edición 62 de la Serie del Caribe se jugarán tres partidos por día. Colombia y Venezuela inaugurarán la competencia, y en la misma jornada México se enfrentará a República Dominicana y Panamá a Puerto Rico.

Los siguientes cuatro días seguirán la misma dinámica. El jueves 6 de febrero se disputarán las Semifinales y un día después la Final.

Después de levantar su título 12 en la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán armaron el equipo con el que competirán en la Serie del Caribe 2020.

El roster de 28 jugadores de la novena tricolor dirigida por Benjamín Gil, estará conformada por los lanzadores Edgar Torres, Yoanys Quiala, Anthony Vázquez, Manny Barreda, Manny Bañuelos, Zack Dodson, Aldo Montes, Daniel Duarte, Sasagi Sánchez, Gerardo Sánchez, Santiago Gutiérrez, Derrick Loop, Mario Meza y Alberto Baldonado.

Como receptores estarán Román Alí Solís y Ricardo Valenzuela, mientras que los jugadores de cuadro serán Joey Meneses, Dariel Álvarez, Ramón Ríos, Ramiro Peña, José Guadalupe Chávez, Juan Carlos Gamboa y Christian Zazueta.

Rico Noel, Anthony Giansanti, Sebastián Elizalde, Edson García y Alan Sánchez serán los jardineros

Hoy arranca la fiesta caribeña
Hoy arranca la fiesta caribeña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy arranca la fiesta caribeña