Hospitales están preparados para enfrentar el COVID-19

Hospitales están preparados  para enfrentar el COVID-19

Todos los hospitales cuentan con el equipo para entubar a los pacientes contagiados por el coronavirus, esperemos que no se requiera, aclaró Faustino Aguilar Arocha

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Faustino Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción 04, dijo que todos los hospitales están preparados para enfrentar tareas de contingencia sobre el coronavirus.

Abordado antes de  la entrega del puente vehicular donde asistió el Gobernador Miguel Riquelme Solís, Faustino Aguilar dijo,   tenemos suficiente equipo de protección, todos los hospitales, “deben tenerlo”, corrigió el funcionario de salud.

Aclaró que todos los hospitales cuentan con el equipo para entubar a los pacientes contagiados por el coronavirus, “esperemos que no se requiera”.

Debido a la contingencia del COVID-19 declarada por el gobierno de Coahuila los diferentes hospitales están adecuando diferentes áreas para enfrentar las contingencias.

“Todos están preparando varias camas de acuerdo a la situación que estamos viviendo”, dijo titubeante el jefe de la Jurisdicción 04.

Hospitales están preparados  para enfrentar el COVID-19
Hospitales están preparados para enfrentar el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospitales están preparados para enfrentar el COVID-19