Hospital móvil COVID-19 2 recibe a los primeros 10 pacientes 

Hospital móvil COVID-19 2 recibe a los primeros 10 pacientes 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pese a contar con esta nueva unidad, es necesario atender todas las medidas de sanidad correspondientes.


MONCLOVA, COAH.- El hospital de recuperación iniciará con sus funciones el día de hoy al recibir al menos 10 pacientes que se encontraban en la Unidad Covid de la Clínica 7 de donde ayer recibieron su pre alta, pero tendrán que pasar otros días en reposo, razón por la que ingresarán al Centro de Recuperación Covid (CREC), donde se les darán las atenciones que requieren para su recuperación total.
Como Director del CREC, el doctor Esteban Parra Chagoya, informó que en pláticas con los directivos del IMSS, se les dio a conocer las pre altas de 10 pacientes, mismos que para el día de hoy serán ingresados para su recuperación.
Explicó que son pacientes que han logrado superar la situación crítica por el contagio de Covid-19, sin embargo, aún les queda una etapa en la que deben tener reposo, incluso algunos aún necesitan el suministro de oxígeno y en el CREC se les brindará la atención necesaria para su total recuperación.
Destacó que pese a contar con esta nueva unidad, es necesario atender todas las medidas de sanidad correspondientes, porque el Covid es una enfermedad que puede atacar a cualquier persona aún y cuando ya lo hayan superado.

De esta forma, será como arranque su función el Hospital Móvil 2, que será de recuperación para pacientes Covid-19 y que apenas el pasado miércoles se anunciaba de manera oficial del inicio de sus funciones.

Hospital móvil COVID-19 2 recibe a los primeros 10 pacientes 
Hospital móvil COVID-19 2 recibe a los primeros 10 pacientes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital móvil COVID-19 2 recibe a los primeros 10 pacientes