HONDUREÑA QUE DIO A LUZ ES ENVIADA A MONTERREY 

HONDUREÑA QUE DIO A LUZ ES ENVIADA A MONTERREY 
ROBERTO ORTIZ

Será en el estado de Nuevo León donde pondrán en cuarentena a la mujer, su bebé y su pareja.

Personal de la Secretaría de Salud trasladó la mañana de ayer hasta la Ciudad de Monterrey, Nuevo León donde quedará bajo resguardo a la hondureña que dio a luz en el Hospital Amparo Pape en Monclova, ya que, mediante el Consulado de su País, tanto a ella como a su bebé y su pareja los mantendrán en cuarentena antes de su repatriación.
Fueron trámites que hicieron ante el Instituto Nacional de Migración y sobre todo ante el Cónsul de Honduras en Monterrey, donde dieron respuesta con relación a la estadía de la mujer, su pareja y ahora de su bebé en el país.
Faustino Aguilar, Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, detalló que se tuvo que hacer el proceso, porque la mujer llegó de Monterrey y al estar en Monclova de ¨trampa¨ en el tren y aún con su estado de gravidez, llegó directo al hospital.
Dijo que tras resultar positiva en las pruebas de Covid, se tomaron todas las medidas necesarias y se pidió el apoyo a las autoridades correspondientes para poder iniciar el traslado de las personas que iban con dirección a los Estados Unidos de su País.

HONDUREÑA QUE DIO A LUZ ES ENVIADA A MONTERREY 
HONDUREÑA QUE DIO A LUZ ES ENVIADA A MONTERREY  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HONDUREÑA QUE DIO A LUZ ES ENVIADA A MONTERREY