Hondureña da  a luz y resulta  positiva al Covid

Hondureña da  a luz y resulta  positiva al Covid
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


Una hondureña que dio a luz en el hospital Amparo Pape de Benavides donde al ser sometida a la pruebas de COVID 19 resulto positiva, aunque afortunadamente tanto ella como el bebé se encuentran bien en su estado de salud, mientras que su pareja se mantiene a la espera del resultado de su prueba.
La mujer de 24 años de edad, ingresó asintomática al nosocomio, sin embargo como parte de los protocolos que se están siguiendo en el hospital, todas las embarazadas son sometidas a las pruebas, resultando positiva al coronavirus, por lo que se activaron las alertas en cuanto a la atención de dicha paciente.
El jefe de la cuarta jurisdicción sanitaria Faustino Aguilar, confirmó lo anterior y señaló que afortunadamente tanto el bebé como la madre se encuentran bien de salud,  indicando que el recién nacido está libre del virus, pero por protocolo al igual que su mamá se encuentran aislados.
Con relación a la pareja de la joven mujer, se informó que también fue sometido a las pruebas COVID 19, pero hasta el día de ayer aún estaban a la espera del resultado correspondiente y por prevención también etaria aislado.

En cuanto a la estadía de dichas personas en la ciudad, el jefe de salud en la región detalló que ya se están realizando los trámites correspondientes con el INM para que sean regresados a Honduras de donde son originarios.

Hondureña da  a luz y resulta  positiva al Covid
Hondureña da  a luz y resulta  positiva al Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hondureña da  a luz y resulta  positiva al Covid