Homologarán criterios  para frenar pandemia

Homologarán criterios  para frenar pandemia
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Antes de cerrar cualquier sector reactivado se  estarían regulando, evitando que el número de  contagios se salga completamente de control 


MONCLOVA, COAH.- Regulación y aplazamientos en varios rubros que aún permanecen inactivos, es como estará trabajando el Gobierno del Estado para prevenir que se salga de control el tema de la pandemia, sumado al análisis del posible regreso a clases el próximo 10 de agosto.
De forma definitiva, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que las próximas reuniones del Comité de Salud, buscarán homologar criterios en todas las regiones del estado para que en lo general se trabaje con los mismos horarios y días establecidos de trabajo.
Riquelme Solís, fue claro en señalar que no habrá cierres como se generó al inició de la pandemia, pero sí regulación, incluso sostuvo que se podría llegar el caso de suspender actividad en algunos rubros durante los fines de semana, pero que eso se tendrá que definir con base al control que se tenga del avance de la pandemia.
De igual forma, detalló que en diversos rubros y sectores que aún no hay reaperturas pudieran quedar aún pendientes ya que tendrá que ser muy despacio la reactivación considerando en todo momento que la intención es evitar al máximo el número de contagios Covid-19 en la entidad.
Ciertamente en las últimas semanas se ha disparado considerablemente el número de contagios Covid-19, pero no será motivo para echar marcha atrás a la reactivación que se ha venido dando bajo todos los protocolos de prevención marcados.

Homologarán criterios  para frenar pandemia
Homologarán criterios  para frenar pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homologarán criterios  para frenar pandemia