Homologa transporte medidas

Homologa transporte medidas
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer los directores del Transporte municipal de Monclova, Frontera, Castaños y San Buenaventura, sostuvieron una reunión para homologar medidas que sean normativas y que este medio de transporte no sea causa de contagios por Covid-19, hasta el momento han sido 10 las unidades que se retiraron por 24 horas y se sancionaron por no cumplir con las medidas de prevención.
Mario Garza Ledezma, encabezó la reunión que se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad Pública de Monclova y se busca que las mismas medidas se apliquen en todos los municipios y que el transporte no sea un medio por el cual pueda generarse contagios.
Entre las medidas a implementar está que taxis solamente lleven como máximo dos pasajeros, en el caso de camiones urbanos al haber bajo aforo de pasajeros no ha sido necesario clausurar unidades, pero si se pide que vayan con distancia.
Además, será obligatorio que los pasajeros usen cubrebocas, que se sanitize la unidad al término de cada recorrido, lo mismo el chofer que deberá de cumplir con las medidas correspondientes.
Finalmente, Mario Garza, pidió que sean reportadas las unidades que no cumplen con la normativa que exige salud, “así como se reportan a los comercios, que se reporte al transporte al 911”.

 

Homologa transporte medidas
Homologa transporte medidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homologa transporte medidas