Hombres armados matan a joven de 16 años en fiesta infantil

Fue atacada a balazos junto con otras personas

Hombres armados matan a joven de 16 años en fiesta infantil
EL UNIVERSAL

Horas después de ser atacada a balazos en la calle 15 de Septiembre, de la colonia Atlacomulco, Emilia de la Cruz, de 16 años y estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 2, murió en el hospital del IMSS de Cuernavaca.

De acuerdo con las investigaciones, Emilia, César Esteban de la Cruz Montiel, de 16 años, y Raúl Cruz López estaban afuera de una fiesta infantil a la que habían asistido la noche del domingo. Alrededor de las 20:00 horas, varios sujetos armados pasaron frente a ellos en un auto y les dispararon a quemarropa en por lo menos 25 ocasiones.

Al escuchar los disparos, los asistentes a la celebración salieron para ver qué había pasado y los encontraron heridos en el suelo.

Entonces llamaron a los servicios de emergencia, pero antes de que llegaran los paramédicos, los familiares subieron a los lesionados a un vehículo y los trasladaron al IMSS, donde la joven perdió la vida.

El lugar del ataque quedó a cargo de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que recogieron los indicios y, más tarde, fueron notificados del deceso de Emilia, por lo que acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo a las 00:30 horas de este lunes.

Desde el pasado 23 de octubre, cuando fue localizado un hombre descuartizado en un baldío, el municipio de Jiutepec ha vivido varios episodios de violencia.

Hombres armados matan a joven de 16 años en fiesta infantil
Hombres armados matan a joven de 16 años en fiesta infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres armados matan a joven de 16 años en fiesta infantil