Hombre denuncia a su pareja

Hombre denuncia a su pareja
Cecilio Martínez / El Tiempo

Ya no aguantó más el maltrato que ella le daba

Un hombre maltratado por su mujer, fue trasladado junto a su pareja a la Comandancia Municipal cuando ingerían bebidas alcohólicas, pero la ama de casa, ya en estado de ebriedad empezó a golpearlo.
Ambos presentaban grado de embriaguez cuando fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, debido a que Elementos Preventivos, acudieron al domicilio donde los vecinos reportaron los gritos de dolor del sujeto, cuando recibía las cachetadas de su esposa.
Fue cerca de las 11:00 de la noche, cuando los oficiales llegaron a la Comandancia con las dos personas quienes fueron presentados en la barandilla de detenidos,  con quienes platicaron lo sucedido.
Ahí, se desahogó el sujeto y con lágrimas en los ojos comentó cómo era maltratado a manos de su amada, cada que se echan unas espumosas juntos.
Como Claudia Yudith Rodríguez  Rosas de 33 años y Joel Cedillo Reyes de 43 años de edad,así se identificaron los dos, quienes al final se retiraron nuevamente a su casa pues prometieron portarse ya bien.

Hombre denuncia a su pareja
Hombre denuncia a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre denuncia a su pareja