HIJO LO ENCUENTRA PUTREFACTO

HIJO LO ENCUENTRA PUTREFACTO

Lo único que se les hizo raro a los vecinos, fue que ya tenía cuatro días que no abría su negocio como siempre lo hacía

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre, que tenía más de cuatro días de haber fallecido, dentro de su domicilio en la colonia Héroes del 47.

Los fuertes olores fétidos, que emanaban del interior de la casa marcada con el número 611 en la colonia mencionada, fue lo que alertó a los vecinos que no dudaron en llamar al número de emergencia reportando el hecho.

Fue minutos antes de la una de la tarde, cuando autoridades municipales arribaron al lugar, y se entrevistaron con José Pedro Romo Sánchez, quien dijo ser hijo de la persona que fue encontrado dentro del cuarto donde dormía sin  vida y en estado de putrefacción.

El hombre con llanto en los ojos narró a los oficiales que el día domingo anterior, fue la última vez que vio a su padre, quien en vida llevo por nombre Gustavo Raymundo Romo de 58 años de edad, mismo que era pensionado por haber sido intendente en un plantel escolar, y trabajó en una imprenta por varios años, pero que últimamente se dedicaba a la venta de zapatos, negocio que tenía en su propia casa, pues tenía dificultad para  caminar y veía poco, al ir perdiendo la vista con el paso del tiempo.

Vecinos de Don TAVO, como era conocido en el barrio, manifestaron que el hombre tenía ya muchos años viviendo en el sector, y que era una persona tipo ermitaño pues salía muy poco de su domicilio, por eso no les había extrañado el no verlo, lo que sí se le hizo raro era que no había abierto su negocio cuando todas las mañanas sin  falta lo hacía.

Pero que jamás se imaginaron que el infortunado hombre se encontrara sin vida dentro de su cuarto donde se quedaba a dormir, el cual estaba en la parte trasera de su propiedad.

El hallazgo lo realizó su propio hijo cuando fue avisado por los mismos vecinos que dieron parte a las autoridades, donde al llegar corrió a donde dormía su padre y se encontró con la desagradable escena que lo dejó sin aliento.

Minutos después arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal, así como elementos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar el lugar así como recolectar algún indicio que pudiera convertirse en prueba de algún probable homicidio, pero todo indicaba que había fallecido solo Don Tavo, al no contar con signos de violencia en su cuerpo.

De todas formas el cuerpo fue trasladado a una funeraria local, para que el médico legista procediera a realizar la necropsia de ley, y saber con exactitud las causas de la muerte.

HIJO LO ENCUENTRA PUTREFACTO
HIJO LO ENCUENTRA PUTREFACTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HIJO LO ENCUENTRA PUTREFACTO