Hijo del Santos contra Atlantis

Hijo del Santos contra Atlantis
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

En una lucha de máscara contra máscara

Dos de las máximas leyendas de la lucha libre en México podrían exponer su máscara en lo que podría ser la lucha del siglo. 

Atlantis y el Hijo del Santo se enfrentarían en un combate espectacular y uno de los luchadores perdería su incógnita.
El "Ídolo de los Niños" tiene una gran trayectoria y ya piensa en el retiro, por lo que declaró recientemente que apostaría su máscara contra hombres como el Hijo del Santo o Fuerza Guerrera.

Sus declaraciones llegaron a oídos del Hijo del Santo, que aceptó el reto de Atlantis y dijo que le gustaría enfrentarse a un hombre como él.
“He leído con atención lo que muchos me han escrito sobre el comentario realizado por @Atlantis_CMLL, sobre que le gustaría apostar la máscara contra un servidor. Ante un luchador de su clase, trayectoria y categoría, siempre será peligroso pero un reto que asumiría con gusto”, escribió el hijo de la leyenda. 

Atlantis se encuentra celebrando 37 años como luchador y espera jugarse su trofeo más preciado, sin embargo rumores ponen a Fuerza Guerrera como su retador para el Aniversario del CMLL en septiembre. 

Pero todo podría quedar hasta el próximo año, debido a que todavía no hay una fecha pactada para el regreso de la lucha libre en la Ciudad de México, ya que el coronavirus frenó las funciones desde el mes de marzo.

 

Hijo del Santos contra Atlantis
Hijo del Santos contra Atlantis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo del Santos contra Atlantis