Hijo de un regidor amenazó de muerte al médico Adolfo Solís

Hijo de un regidor amenazó de muerte al médico Adolfo Solís
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

El médico denunció que  2 garrafones  traían larvas de insectos

 

 

 

LAMADRID, COAH. –Médico que prestaba sus servicios en el Centro de Salud del municipio, fue amenazado de muerte por el hijo del Regidor de Seguridad Pública, Cipriano Ramos, de la actual Administración, luego de que éste denunciara irregularidades sanitarias en la Purificadora San José propiedad del funcionario municipal.
 Jesús Adolfo Solís Hernández, denunció que Nicolás Ramos Armendáriz, es quien lo detuvo afuera de una tienda de conveniencia ubicada en Lamadrid; con palabras altisonantes lo amenazó advirtiéndole que lo mataría.
Lo anterior detalló que, fue a raíz del reporte que presentó a las Autoridades de Salud de la Jurisdicción 04, pues en al menos 2 garrafones donde les surtieron el agua al Centro de Salud encontraron larvas de insectos.
 “Fue hace un mes en el municipio Lamadrid nosotros recibimos el agua por parte de Purificadora San José, nunca habíamos tenido incidente con agua durante un año consumiendo la mayoría de la gente consume agua de ahí, dos días después que se nos empezó a terminar el garrafón notamos las impurezas en agua al vaciar garrafón había larvas de insectos, nos dimos cuenta”.
 “Autoridades competentes determinarían si había riesgo o no, luego acuden las personas de Regulación Sanitaria toman muestras y hacen inspecciones, efectivamente se detectó falta de higiene en garrafones, si bien el agua de buena calidad, no hay problema es apta para consumo humano, el detalle es que no se limpian bien garrafones”.
Del hecho fueron notificadas las autoridades de Jurisdicción Sanitaria, así como también se interpuso la denuncia formal en el Ministerio Público de Cuatro Ciénegas el pasado viernes 29 de mayo.
“Yo tengo 10 meses laborando en Centro de Salud, nunca había tenido ningún problema, la gente es muy amable conmigo, pero esta situación me sigue dejando intranquilo, temo por mi integridad, esta persona me arrebató la tranquilidad, me obligó a retirarme del municipio, también a mi familia todos los días ellos preocupados preguntándome si estoy bien”.

Hijo de un regidor amenazó de muerte al médico Adolfo Solís
Hijo de un regidor amenazó de muerte al médico Adolfo Solís 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de un regidor amenazó de muerte al médico Adolfo Solís