HIEREN Y LE ROBAN A BORRACHO EN BAR

HIEREN Y LE ROBAN A BORRACHO EN BAR

Lo trasladaron a la clínica del IMSS

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Con una herida profunda en la frente y bañado en sangre, terminó un ciudadano que fue despojado de sus pertenencias, después de que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la Zona Centro la noche de ayer.

Santos Abraham Patlán Chávez de 46 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Héroes de Nacozari número 100 de la Colonia Ampliación Occidental en Frontera, así se identificó el trasnochador cuando fue entrevistado por los agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

Quienes acudieron a la Clínica 7 del IMSS, después de que personal de la institución dio parte a la guardia de esa dependencia, el lesionado narró  que estuvo por varias horas tomándose unas cervezas dentro del bar Viajeros, ubicado sobre la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Pero que no recuerda qué fue lo que le pasó, lo que sí sabe es que quienes lo golpearon le robaron su cartera con todo el dinero de la quincena y ni para las combis le dejaron, además una cachucha y su chamarra.

Los  sabuesos del Estado al no contar con pista alguna de los agresores, le recomendaron que pasara al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente para llevar a cabo una línea de investigación y formalizar una carpeta en torno a los hechos, para lograr dar con el paradero de quién o quiénes lo agredieron para robarlo, y  hacerlos comparecer  por el delito de robo agravado lesiones y los que resulten.

HIEREN Y LE ROBAN A BORRACHO EN BAR
HIEREN Y LE ROBAN A BORRACHO EN BAR 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HIEREN Y LE ROBAN A BORRACHO EN BAR