Hieren niños a obrero de la 147 en Frontera

Hieren niños a obrero de la 147 en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Niños esperan que pase el camión para lanzar piedras

FRONTERA, COAH. - Luego que un usuario de redes sociales diera a conocer la agresión que sufrió en el camión de transporte de personal de Altos Hornos de México, un representante del comité local de la Sección 147, realizó la queja ante el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.
Este hecho se registró la noche del pasado jueves alrededor de las diez, cuando un camión de transporte de personal recibió un impacto de piedra, rompiendo así el vidrio, esto en el tramo de la carretera 30 a la altura de la colonia Diana Laura, provocando que un trabajador resultara herido levemente.
Tras el incidente un representante del comité local de la Sección 147 alegó que esta no es la primera vez que se registra un suceso de este tipo, a lo cual el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, señaló que ya se tienen al menos tres reportes de esta misma índole. Por el momento se está buscando a los responsables y lo único que se sabe es que son adolescentes que “cazan” los autobuses para hacer maldades, Castilla Ramos confirmó que al localizar a los cumplibles serán presentados ante el Ministerio Público por daño en propiedad ajena.

Hieren niños a obrero de la 147 en Frontera
Hieren niños a obrero de la 147 en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren niños a obrero de la 147 en Frontera