Hieren al dueño del Gallo Blanco

Hieren al dueño del Gallo Blanco
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su estado de salud es reportado como delicado

Con una profunda herida en el abdomen que lo mantiene en estado delicado, resultó el dueño de un bar ubicado en la colonia El Pueblo, luego de ser agredido por unos clientes que discutieron con él.
Fue minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando el afectado y propietario del bar denominado Gallo Blanco, David Iruegas García de 46 años de edad, recibió la certera puñalada, que lo mantiene luchando por su vida, debido a que la herida dañó órganos vitales.
La pelea se registró en el exterior del negocio localizado, sobre la calle Jesús Muñoz y Avenida Juárez en el sector citado, después de la fuerte discusión que tuvo Iruegas García con dos sujetos, que se negaban a liquidar una cuenta.
Después de haber estado ingiriendo bebidas por varias horas dentro del negocio; Amanda Guadalupe Delgado esposa del lesionado, ambos con domicilio en calle Las Flores de la colonia El Pueblo, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, que su esposo había sido trasladado de urgencia a la Clínica 7 del IMSS, para ser intervenido quirúrgicamente.
Lamentablemente los presuntos responsables, no lograron ser detenidos, pues se retiraron antes de la llegada de las autoridades, para evitar su detención.
Elementos de la Agencia de Investigación criminal, fueron notificados del percance, mismos que se trasladaron al nosocomio, donde se entrevistaron con el herido, quien manifestó que interpondría su formal denuncia, para que se proceda legalmente.

Hieren al dueño del Gallo Blanco
Hieren al dueño del Gallo Blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren al dueño del Gallo Blanco