Hieren a guía de turistas

Hieren a guía de turistas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Presuntamente su hijo le ocasionaría las heridas con un cuchillo al guía

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Joven que presuntamente apuñaló a su padre Humberto Huerta Hernández, reconocido guía de turistas en el municipio, en varias ocasiones ha dicho que lo quiere asesinar, según la versión de amigos y allegados al “Tigre”.

Tras los hechos ocurridos la tarde del pasado martes, donde el guía de turistas resultó con heridas graves causadas con arma blanca, aseguran que el Brandon ‘N’ de 22 años, es adicto a las drogas.

“Siempre ha dicho que lo quiere matar, el jovencito es un drogadicto y se comporta muy agresivo” comentó un amigo de la víctima, quien pidió omitir sus datos.

“El Tigre” como apodan a Humberto quien lleva años trabajando como guía de turismo en el Pueblo Mágico, se encuentra delicado se salud, por las heridas que presuntamente le ocasionó su hijo.

De acuerdo al reporte de la Policía Preventiva Municipal, a las 18:15 horas se recibió el reporte una persona lesionada con arma blanca en las calles Zaragoza esquina con Hidalgo de la Zona Centro de Cuatro Ciénegas.

Ante ello, los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar donde encontraron a Humberto de 45 años de edad con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, procediendo a brindarle los primeros auxilios y su posterior trasladado a un Hospital de Monclova debido a que su estado de salud es reportado como delicado.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la agresión fue ocasionada por un familiar directo de la víctima debido a viejas rencillas.

Hieren a guía de turistas
Hieren a guía de turistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hieren a guía de turistas