Hermetismo entre Red Bull y 'Checo' Pérez

Hermetismo entre Red Bull y 'Checo' Pérez
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Desde el domingo, en la conclusión del Gran Premio de Abu Dhabi, Sky Sports reportó que Red Bull habría pactado la contratación del tapatío.

 Pasan los días y Red Bull Racing mantiene el hermetismo sobre la posible contratación de Sergio Pérez, misma que se esperaba fuera anunciada unos días después del término de la temporada 2020 de la Fórmula 1.
Tanto la escudería austriaca como el piloto mexicano han guardado silencio sobre la confirmación del convenio, mismo que sería por un año y mandaría a Alexander Albon como volante reserva en la organización.
Desde el domingo, en la conclusión del Gran Premio de Abu Dhabi, Sky Sports reportó que Red Bull habría pactado la contratación del tapatío, mientras que Movistar de España ha dado por hecho la firma.
La escudería ha sido muy precavida en adelantar su futuro. Desde que se anunció la salida de Pérez de Racing Point, en el verano, el primer rumor que salió de los paddocks fue el contacto entre los austriacos con el tricolor y ninguno negó las aproximaciones.

* EN CORTO
Los Jets sacan de su flotilla a pateador de origen mexicano. Los Jets de Nueva York cortaron al pateador mexicano-estadounidense, Sergio Castillo, luego de fallar tres de sus cuatro intentos de goles de campo, el domingo en la derrota ante los Seahawks de Seattle. Hicieron el anuncio en redes sociales.

Hermetismo entre Red Bull y 'Checo' Pérez
Hermetismo entre Red Bull y 'Checo' Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermetismo entre Red Bull y 'Checo' Pérez