Hermana de Julián Gil llama 'descarada' y 'cobarde' a Marjorie de Sousa

Le recuerda que hace tres años aseguró que nunca haría nada para alejar a su hijo de su padre

Hermana de Julián Gil llama 'descarada' y 'cobarde' a Marjorie de Sousa
EL UNIVERSAL

Luego de que Julián Gil perdiera la la patria potestad de Matías, las reacciones en contra de la madre del pequeño, Marjorie de Sousa, han llenado las redes sociales.

"Ganaste la patria potestad y ganaste nuestro desprecio", le dicen a la actriz los seguidores del argentino, quien ha contado con el apoyo de su hermana Patricia en este difícil proceso que después de tres años, concluye con que Gil pierde todos los derechos sobre su hijo, pero sigue obligado a dar manutención. 

Ante este panorama desfavorecedor para Gil, su hermana Patricia explotó en contra de su excuñada, pues asegura que dejó sin padre a Matías gracias a su descaro y sus "mentiras". 

Patricia responde a lo que Marjorie de Sousa dijo en una entrevistada con el programa "Despierta América", donde no explica calaramente qué le quitó la patria potestad a Julián Gil.

La hermana del actor tacha de mentirosa y cobarde a la venezolana, y le recuerda que hace tres años aseguró que nunca haría nada para alejar a su hijo de su padre.

En 2018, Marjorie dijo al programa "Despierta América" que "Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta", aseguró entonces. 

También recalcó que no usaría a un hijo para hacerse publicidad, sin embargo, ante los ojos de muchos cibernautas, esto es lo que ha hecho desde hace tres años, cuando se dio la separación entre ella y Julián. 

"Jamás en mi vida usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito", declaró en 2018.

Hermana de Julián Gil llama 'descarada' y 'cobarde' a Marjorie de Sousa
Hermana de Julián Gil llama 'descarada' y 'cobarde' a Marjorie de Sousa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermana de Julián Gil llama 'descarada' y 'cobarde' a Marjorie de Sousa