Heriberto Medina nuestra mejor carta

Heriberto Medina nuestra mejor carta

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Triunfo en carrera fronteriza

Aprovechando el día festivo se llevó a cabo en la fronteriza ciudad de Piedras Negras un circuito ciclista, sobre el Cuartel Militar de esa ciudad y que arrojara los siguientes resultados.
CATEOGRIA ELITE
En la también conocida primera fuerza, el triunfador fue Javier Sifuentes, quedando en segundo Fernando Pérez de Sabinas, en tercero Alejandro Siller y cuarto Cristian Ponpello, los cuatro del club Gutiérrez y en quinto el de Monclova, Francisco Chávez del club Hermanos Chávez.
FEMENIL
Con las damitas tenemos que en primer lugar llega Wendonlyn Pérez del Club MTB&B, en segundo Welly Guardiola del club Gutiérrez y en tercero Yadira Hernández del MTB&B.
VETERANOS A
También llamados segunda fuerza, en primer lugar Guadalupe Tirado, en segundo Jorge Pérez, ambos del club Gutiérrez y en tercero Carlos Vázquez de Acuña.
VETERANOS B
Para mayores de 50 años, en primer lugar el monclovense Heriberto Medina del club AMC, en segundo José Zamarrón del Specialidades y en tercero Raúl Recio corredor independiente.
NOVATOS
Con los novatitos tenemos que Francisco Chávez de Monclova en primero, Arturo Villarreal en segundo y Víctor Chávez del Club hermanos Chávez en tercero. 

Heriberto Medina nuestra mejor carta
Heriberto Medina nuestra mejor carta

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Heriberto Medina nuestra mejor carta