Helen Moncada es campeón bat

Helen Moncada es campeón bat
José Luis Adriano / El Tiempo

Con 657 de porcentaje encabezó el softbol castañense

Castaños, Coah. Helen Moncada del equipo Cazadoras se adjudicó el campeonato de bateo correspondiente al Grupo A dentro de la Liga Recreativa de Softbol Femenil.

Ya que Helen Moncada en 38 veces al bat conectó 25 hits para un 657 de porcentaje que le permitió llevarse el campeonato de bateo.

Quedando en segundo lugar Ivón García  del equipo Black Star quien en 30 veces conecta 18 hits para un 600 de porcentaje.

Luego en tercero Claudia Medellín del equipo Kukis con 38-22 para un 580, seguida por Karla Sifuentes del Cazadoras con 31-19 para 578 de porcentaje.

Cristal López de Royals en 36-19 suma 537 de porcentaje, Alicia de León de Palo Blanco con 46-24 suma 521 y Danna Castellanos de Kukis con 45-23 para 511.

JOMRONES

Debanny Sánchez del equipo Kukis fue la campeona jonronera con seis cuadrangulares, luego quedaron Alicia de León de Palo Blanco y Helen Moncada de Cazadoras con cinco cada una.

PITCHEO

Finalmente en el departamento de pitcheo la campeona fue Fátima Estrello del equipo Kukis quien quedó invicta con récord de 6-0 para mil de porcentaje.

Luego quedaron Juanny García de Royals con 8-2 para 800 de porcentaje y Alejandra de León de Palo Blanco con 5-3 y un 625 de porcentaje.

Helen Moncada es campeón bat
Helen Moncada es campeón bat 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Helen Moncada es campeón bat