Heat de Miami gana el primero a Pacers

Heat de Miami gana el primero a Pacers
Agencias / El Tiempo

 

En la primer ronda de playoff de la NBA

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU.  Jimmy Butler anotó 28 puntos, Goran Dragic añadió 24 y el Heat de Miami doblegó el martes 113-101 a los Pacers de Indiana en el primer encuentro de su serie de la primera ronda de los playoffs.

El Heat se despegó en el marcador durante los últimos minutos, tiempo después de que los Pacers habían perdido a su base estelar Victor Oladipo por una lesión en un ojo.

Bam Adebayo totalizó 17 unidades, 10 rebotes y seis asistencias por el Heat, que fue apenas un poco mejor que su rival en un duelo mayormente equilibrado entre el cuarto y el quinto puesto de la Conferencia del Este. Sólo un juego separó a ambos conjuntos en las posiciones tras esta campaña regular, interrumpida por la pandemia.

Indiana tuvo una foja de 6-2 tras la reanudación de la temporada, mientras que Miami quedó en 3-5. Ambos equipos se enfrentaron un par de veces y dividieron honores.

La victoria de los Pacers el viernes, en la última jornada de la campaña, les permitió tomar el cuarto puesto. En otros años, ello habría revestido una mayor importancia, dado que Indiana hubiera tenido la ventaja de local.

A parecer, Butler se tomó el partido como una visita. Fue visible que dijo algo hacia los espectadores virtuales de los Pacers que estaban a los costados de la arena en la "burbuja" de Disney World.

T.J. Warren y Malcolm Brogdon anOtaron 22 puntos cada uno por Indiana, que tratará de igualar la serie el jueves.

Oladipo se vio limitado a ocho minutos antes de sufrir un arañazo en el ojo izquierdo, cuando restaban 3:26 minutos del primer periodo. Al parecer, recibió un golpe de Jae Crowder, de Miami.

Heat de Miami gana el primero a Pacers
Heat de Miami gana el primero a Pacers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heat de Miami gana el primero a Pacers