¡Hay tiro…vuelve el boxeo!

¡Hay tiro…vuelve el boxeo!
Agencias/El Tiempo

El 6 de Junio a puerta cerrada comenzarán las hostilidades en cuadrilátero  instalado en algún estudio o salón

Fernando Beltrán, mandamás de la exitosa promotora mexicana, dijo a ESPN que van a extremar precauciones para blindar a los protagonistas de estas funciones, y agradeció a los fanáticos la paciencia mientras trabajaban en el mejor modelo para relanzar en el boxeo en época de contingencia por el coronavirus. "Tenemos el plan de hacerlo en junio, muy pronto daremos un anuncio, definitivamente va ‘Vaquero’ Navarrete, va Miguel Berchelt, va Luis Nery, y tenemos Omar ‘Pollo’ Aguilar, tenemos un junio muy activo la verdad a puerta cerrada, estamos afinando los últimos detalles para poder dar un anuncio formal”, dijo el promotor.

Esta semana, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, lanzó un proyecto para realizar boxeo a puerta cerrada, y ese modelo será utilizado para este relanzamiento.

"Definitivamente, hemos estado de la mano del CMB, del licenciado Mauricio Sulaimán, buscando y tratando de llevar a cabo el protocolo al ciento por ciento y no únicamente eso, sino tomando todas las precauciones que nosotros podamos aumentar", añadió Beltrán, quien confió en que una de las opciones podría ser un estudio en las instalaciones de TV Azteca. Se siguen armando las carteleras, pero es muy probable que el 6 de junio vaya Navarrete en compañía de Pedro Campa, el 13 Omar Aguilar y Jackie Nava, el 20 irían Luis Nery y Alan David Picasso, y el 27 Miguel Berchelt y Elwin Soto, todos ante rivales por definir, y no se espera que Emanuel, Miguel y Elwin vayan a exponer sus respectivos campeonatos.

 

¡Hay tiro…vuelve el boxeo!
¡Hay tiro…vuelve el boxeo! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Hay tiro…vuelve el boxeo!