Viven psicosis en el Amparo Pape por rebrote de COVID-19

Viven psicosis en el Amparo Pape por rebrote de COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Hay carga de trabajo por los 30 contagios 


MONCLOVA, COAH.- Enorme preocupación mantiene el personal del hospital Amparo Pape de Benavides por el rebrote de Covid-19, razón por la que se mantiene un monitoreo constante a todos y cada uno de los empleados detectando incluso que la mayoría de los que han sufrido el contagio tienen sus pulmones con marcas del daño.
La secretaria general local del sindicato de trabajadores al servicio de la Secretaría de Salud Marisol Guel, confirmó que hay mucha preocupación porque el personal está cansado por la carga de trabajo derivado del Covid-19 y  con los recientes 30 contagiados tendrá más trabajo.
Dijo que, se realiza continuamente monitoreo mediante tomas radiológicas para establecer el estado de salud de todos y cada uno de los empleados de la salud, señalando que han sido detectadas en muchos de los que ya tuvieron contagio y se recuperaron.
Expuso que, hay preocupación por la agresividad que el virus ha mostrado en varios de los que han sufrido el contagio por segunda ocasión, incluso llevando a la muerte a una de las personas que se contagió recientemente.
Dijo que llegaron a un acuerdo entre sindicato y la jurisdicción sanitaria para tener en los empleados contagiados la cuarentena de los 14 días, además de una ampliación en caso de ser necesario todo con salario completo.

Viven psicosis en el Amparo Pape por rebrote de COVID-19
Viven psicosis en el Amparo Pape por rebrote de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven psicosis en el Amparo Pape por rebrote de COVID-19