Hay progresos en el Mini Camp

Hay progresos en el Mini Camp

José Luis Adriano/REPORTERO

Indudablemente que hay progresos en los trabajos que se vienen realizando dentro del Mini Camp, aseguró el gerente deportivos de los Acereros, Valentín Gámez.

Al iniciar la tercera semana del Mini Camp el timonel de Acereros está satisfecho del desarrollo que están teniendo los jugadores, sobre todo los jóvenes prospectos que en verdad “les están poniendo los kilos”.

En cuanto a los lanzadores Daniel Rodríguez y Jason Gurka, ambos ya recibieron el alta médica, por lo que ahora entraron a una etapa de preparación física que irán tomando paulatinamente, esperando estar listos para la pre temporada.

En cuanto al movimiento que están realizando en cuanto a la posición de Noah Perio, comenta que afortunadamente el jugador es muy buen atleta y eso le permite la versatilidad de combinar el cuadro con los jardines.

En cuanto a los jugadores próximos a reportar están Irvin Rodríguez que viene a buscar acomodo y Wilmer Ríos quien espera tener todavía una mejor temporada.

En relación a los rumores que se captan comentó que ahorita no tienen nada concreto, por ejemplo se habla de Jaime Ramírez y de Carlos Gómez, pero no hemos tenido acercamiento con ellos.

Sabemos que Carlos Gómez de no recibir llamado de grandes ligas, prefiere irse a su casa, por eso no entra en nuestros planes.

Hay progresos en el Mini Camp
Hay progresos en el Mini Camp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay progresos en el Mini Camp