Hay intereses políticos  con la pandemia: Neri

Hay intereses políticos  con la pandemia: Neri
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Expuso que “a río revuelto ganancias de pescadores”, sólo buscan sus intereses

 

MONCLOVA, COAH.- Una dura crítica en contra de quienes buscan sólo sus intereses aun aprovechando el tema de la pandemia, fue la que hizo el padre Eduardo Neri, quien detalló que hay muchos intereses políticos y personales y pidió dejar de lado a esas personas y quedarse con las autoridades que si cumplen con su trabajo para reducir los contagios.


Expuso que “a río revuelto ganancias de pescadores” y dijo esos se notan de inmediato y pidió se les deje de lado a esas personas que están buscando con la pandemia sus propios intereses.


Pero dijo que, es necesario apoyar a quienes verdaderamente trabajan para que las cosas mejoren y entre ellos dijo, hay muchas personas, médicos, enfermeras y enfermeros y políticos que se apegan a lo que les corresponde por el bien generalizado.


Dijo que en estos tiempos no hay héroes ni mucho menos y que al final no hay héroes que todos son personas que si bien es cierto hacen su trabajo, se les debe de reconocer esa labor que realizan, pero no aquellos que se sienten héroes sólo por hacer lo que les corresponde.


El padre Eduardo Neri, dijo que la iglesia seguirá cerrada hasta que el obispo autorice la apertura de las iglesias y sostuvo que hay gente que critica el hecho porque lo que quieren es que este abierta para que se les celebre la misma de su fiesta de quince años.

Hay intereses políticos  con la pandemia: Neri
Hay intereses políticos  con la pandemia: Neri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay intereses políticos  con la pandemia: Neri