Hay inconformidad por tiempos de nuevos semáforos peatonales

Hay inconformidad por tiempos de nuevos semáforos peatonales
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Empresa que los instaló deberá ajustar aparatos

FRONTERA, COAH.- La ciudadanía se queja por el nuevo sistema de tiempos viales, pues argumentan que es muy poco el tiempo que dura el semáforo peatonal, así lo dio a conocer José Ángel Ibarra, director de Transporte y Vialidad, quien asegura ya se ha puesto en contacto con la compañía que prestó el servicio, a fin de que corrijan la situación.

Tratando de hacer una mejor cultura vial y peatonal se instalaron estos semáforos los cuales funcionarían para que la comunidad con mayor seguridad pase por los principales cruceros de la ciudad, pero después de haberlos probado han surgido inconformidades, pues se alega que es muy poco el tiempo para cruzar las calles.

De esta manera se dio a conocer por parte del director de Transporte y Vialidad, y agregó que esta deficiencia ya se tenía contemplada desde semanas atrás, por lo cual se han puesto en contacto con la compañía que instaló dichos semáforos, recibiendo la respuesta que están próximos a enviar a personal para solucionar el problema.

Y se espera que así sea porque llevan varias semanas intentando y presionando a la compañía para solucionar esta deficiencia lo más pronto posible y antes de que ocurra algún accidente.

José Ángel Ibarra asegura que está pendiente el cambio de tiempos del semáforo peatonal, además de los tiempos vehiculares.

Hay inconformidad por tiempos de nuevos semáforos peatonales
Hay inconformidad por tiempos de nuevos semáforos peatonales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay inconformidad por tiempos de nuevos semáforos peatonales