Hay dudas por precio del carbón en Coahuila

Hay dudas por precio del carbón  en Coahuila
El Siglo / El Tiempo de Monclova

Durante la conferencia de prensa de la CFE y la Subsecretaría de Minería, se mencionan costos de producción demasiado bajos.

SALTILLO, COAH.-Tras darse a conocer la compra de dos millones de toneladas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual se adquirirá entre 75 empresas de la Región Carbonífera, esto representa un aliciente para la economía de la zona, aunque también existen aún dudas relacionadas con el precio por tonelada de carbón y la fecha de entrega del mineral.
"Si nos da algo de tranquilidad para la Región Carbonífera, claro que hay cosas que nos queda con ciertas dudas, lo cual el tipo de repartición con cuestión de los grandes productores, que se está dejando de considerar lo grande que son", señaló Eduardo Aguirre Jiménez, presidente de la Unión Nacional de Auténticos Mineros.
Referente al precio de mil 34 pesos por tonelada de carbón que se anunció, pues señaló que, durante la conferencia de prensa de la CFE y la Subsecretaría de Minería, se mencionan costos de producción demasiado bajos.

 

Hay dudas por precio del carbón  en Coahuila
Hay dudas por precio del carbón en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay dudas por precio del carbón en Coahuila