Hasta un 7% cae venta de viviendas 

Hasta un 7% cae venta de viviendas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Estima vivienda medio añopara operar con normalidad

Hasta 6 meses más tendrá que esperar el sector de la vivienda en la región para que puedan tener una normalidad en el mercado y todo eso dependiendo también del sector laboral ya que las instituciones no tienen recursos y además de que muchos trabajadores están en paro técnico, otros tantos quedaron sin trabajo y suspendieron los trámites para la adquisición de su hogar.
El presidente de la CANADEVI, Andrés Osuna, dijo que aunque mantuvieron su trabajo a medias durante el tiempo donde se establecieron protocolos más rígidos a consecuencia de la pandemia, la venta de viviendas bajó a nivel nacional en un 7por ciento.
Explicó, que aunque ya se tiene una apertura paulatina autorizada por las autoridades para muchos sectores, el tema de las viviendas es uno que no se pueda establecer mejoras de forma inmediata porque sus propios procesos tardan de 4 a 6 meses.
Pero lo más importante es el hecho de que, aunque los beneficios que pueden tener los trabajadores no se vieron afectados a pesar de que muchos estuvieron en paros técnicos o muchos otros se quedaron sin chamba, lo cierto es que hoy se batalla para la autorización del crédito.

Hasta un 7% cae venta de viviendas 
Hasta un 7% cae venta de viviendas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta un 7% cae venta de viviendas