Hasta Mayo, y está en veremos…

Hasta Mayo, y está en veremos…

Lo que en un principio MLB anunció como una postergación de 15 días ahora es de -por lo menos- ocho semanas. El Opening Day de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas deberá esperar dos meses como mínimo ante la pandemia de coronavirus que tiene suspendida prácticamente toda actividad deportiva profesional en el mundo. A través de un comunicado, el alto comisionado de las Mayores, Rob Manfred Jr., anunció que debido a las medidas sanitarias impuestas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, el inicio del calendario regular se retrasa al menos por las próximas ocho semanas. "MLB mantendrá informados a los fanáticos en próximos días o semanas de las decisiones respecto a los planes y adecuaciones al calendario 2020.

Los clubes mantienen su compromiso de jugar la mayor cantidad de partidos posibles cuando la temporada comience (...) MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades afectadas por el coronavirus", dice el texto. Los eventos deportivos cancelados, pospuestos y sin público por el Coronavirus. 

Más allá del diamante y el retraso en el inicio de la Temporada 2020, las Grandes Ligas y la Asociación de Beisbolistas Profesionales anunciaron la donación de un millón de dólares para combatir el hambre producto del cierre de escuelas y comedores comunitarios por la pandemia de COVID-19. Esta donación tiene como principal objetivo atender a los menores de edad y adultos de la tercera edad afectados por el coronavirus, que ha provocado el cierre de todo tipo de centros públicos como escuelas, iglesias, bancos y más.

Hasta Mayo, y está en veremos…
Hasta Mayo, y está en veremos… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta Mayo, y está en veremos…