Hasta junio reactivarán comercio en Sacramento

Hasta junio  reactivarán  comercio en  Sacramento
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SACRAMENTO, COAH.-Hasta el 1 de junio se reactivará el comercio en el municipio de Sacramento; aunque por ahora sólo reanudarán actividades de manera normal los negocios establecidos, los ambulantes deberán esperar.

La Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, indicó que de alguna manera la etapa más complicada ya pasó, sin embargo, se tiene que continuar con las medidas preventivas para evitar un rebrote de Covid-19.

“Estamos planeando muy bien las cosas para la reactivación, para coincidir en ideas lógicas y viables para los comerciantes, a partir del 1 de junio se reactivará la economía en Sacramento en el comercio establecido, con el informal se harán otras propuestas”.

Comentó, que se va hablar con los vendedores de conos y dulces de leche y otros vendedores ambulantes, para acordar las mejores propuestas tomando en cuenta los riesgos.

“Al final del día son los que están ahí viviendo la situación diaria ellos den sus opciones, que sea lo más viable como municipio estamos en la mejor disposición de apoyar. Desde siempre hemos tenido preocupación por ayudar a toda la población, para que el beneficio llegue de manera directa a ellos”.

Hasta junio  reactivarán  comercio en  Sacramento
Hasta junio reactivarán comercio en Sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta junio reactivarán comercio en Sacramento