Hasta junio ampliación de urgencias del IMSS

Hasta junio ampliación de urgencias del IMSS

Serán 70 mdp los que se aplicarán en esta remodelación y ampliación para la Clínica 7, pero habrá que esperar medio año

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Será a más tardar en el mes de junio del presente año cuando se concrete las ampliaciones del área de urgencias y terapia intensiva en la Clínica 7 del Seguro Social, esto con una inversión federal por el monto de 70 millones de pesos que ya están listos para que sean aplicados en los trabajos señalados, aseguró la Diputada Federal Melba Farías Zambrano.

Cuestionada en torno al tema en mención, la diputada federal, detalló que el Director del IMSS Zoé Robledo ya confirmó que serán 70 millones de pesos los que se estarán invirtiendo en la Cínica 7 del IMSS en Monclova.

Recordó que gracias a las denuncias públicas que el año anterior hizo con relación al destino no aclarado de los recursos que ya con anterioridad se habían entregado mediante el gobierno estatal, fue que se consiguió se tomara la decisión de aportar los recursos para mejoras en el IMSS.

Dijo que será en el mes de mayo a más tardar junio del presente año cuando se inicien ya los trabajos de mejoras en la Clínica 7 donde detalló que la premura es la ampliación del área de urgencias y terapia intensiva.

Farías Zambrano, dijo que además de lo que se realizará en esas dos áreas del IMSS, durante el 2019 se reacondicionó el área de cocina la cual ya están funcionando de manera normal con todas las mejoras que se hicieron en esa área.

Hasta junio ampliación de urgencias del IMSS
Hasta junio ampliación de urgencias del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta junio ampliación de urgencias del IMSS