Hasta el 30 reactivarán el comercio en nadadores

Hasta el 30 reactivarán el  comercio en nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO

NADADORES, COAH. - Hasta el 30 de mayo podrán reanudar actividades vendedores de comida y comerciantes en Nadadores. En reunión con los propietarios de negocios, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, informó sobre las estrictas medias que se habrán de seguir.

El edil Nadadores pidió no relajarse en las medidas de prevención, pues el virus del Covid-19 aún está presente, por lo que el comercio ambulante y formal deberá apegarse a los protocolos de sanidad.

En el municipio son alrededor de 40 comerciantes, entre los vendedores de cabrito, de conos y dulces de leche, puestos de comida de la Plaza Principal y otros negocios de alimentos.

Analizando la situación sabemos que Frontera y Monclova abrieron puertas, viendo las opciones para llegar acuerdos cuando podemos para reactivar economía.

"Vemos que se está relajando un poco la situación, hay que tomar medidas y acciones de eso se trata, desde ahora estamos tomando acuerdos para que desde ahora vayan ellos preparándose con los insumos necesarios, cloro, agua, que tengan sus kits de limpieza y satinización".

Comentó que el municipio es consciente de que los comerciantes necesitan empezar a trabajar para obtener ingresos, sin embargo, todo se hará por etapas y con las medidas de prevención necesarias.

"Se va tener la vigilancia, vamos a ser muy estrictos en ese sentido de que se cumplan las medias; no va haber sanciones, ni multas, sólo clausuras si no acatan las recomendaciones", agregó.

Hasta el 30 reactivarán el  comercio en nadadores
Hasta el 30 reactivarán el comercio en nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta el 30 reactivarán el comercio en nadadores