Hasta a mediados de Junio

Hasta a mediados de Junio
Agencias / El Tiempo

Es cuando se podría regresar la actividad de la Liga MX y de la LMB pero a puerta cerrada

Los eventos deportivos en la Ciudad de México podrían regresar a mediados de junio, si es que el semáforo epidemiológico pasa a color naranja. Con esto, la Liga MX y la LMB tendrían la posibilidad de reanudar el torneo (en el caso del futbol) o iniciar su campaña (en el caso del béisbol) con partidos a puerta cerrada.

Este miércoles la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer su plan para el regreso a la 'Nueva Normalidad', el cual contempla que los eventos deportivos en la capital podrían regresar a puerta cerrada una vez que el semáforo del COVID-19 pase de color rojo a naranja. Por ahora, se informó que la capital del país estará en alerta máxima por lo menos hasta el 15 de junio.

"Se sobreponen los colores, no es una ciencia exacta y depende mucho del comportamiento responsable que tengamos de todos los habitantes y al mismo tiempo la ocupación hospitalaria. Hasta el 15 de junio es esta situación pero probablemente del 15 al 30 de junio puedan entrar el naranja y algunas actividades del amarillo" aseguró en conferencia de prensa Sheinbaum.

Hasta a mediados de Junio
Hasta a mediados de Junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta a mediados de Junio