‘Hanna’ cambia  su trayectoria y se debilita

‘Hanna’ cambia  su trayectoria y se debilita
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

 

 

No hubo inundaciones en zonas de riesgo sólo caída de ramas

 

 

MONCLOVA, COAH.- Al cambiar su trayectoria, la tormenta tropical “Hanna” llegó a Monclova y la región sin causar afectaciones hasta el día de ayer; en las próximas horas continuarán lluvias intermitentes de acuerdo al reporte del Departamento de Protección Civil.


La madrugada del domingo entre las 4:30 y 5:00 de la mañana, empezó a llover, pero no fue como se esperaba, ya que “Hanna” se debilitó. No hubo inundaciones en zonas de riesgo sólo caída de ramas y arboles por el viento, informó el titular de Protección Civil, Agustín Ramos.


Indicó, que hasta el martes prevalecerán los pronósticos de precipitaciones; las lluvias serán intermitentes durante el transcurso de hoy y mañana lo que podría generar inundaciones leves.


Ante ello, desde la noche del sábado se están monitoreando las zonas vulnerables y puntos de riesgo como son el arroyo de Technotrim, arroyo de la avenida Industrial, arroyo de la colonia Barrera, el cauce natural que atraviesa por la colonia 288 y la avenida Leandro Valle en la colonia Elsa Hernández.


En cuanto al Río Monclova, se espera que la tormenta tropical “Hanna” no cause daños; así como en la colonia Las Flores donde ya se encuentra funcionando una parte del drenaje pluvial.


De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico, la tormenta se encuentra con nueva trayectoria de Nuevo León a Coahuila hacia el sureste del Estado. Sin embargo, las condiciones de lluvias son las mismas para Región Centro y Carbonífera.

‘Hanna’ cambia  su trayectoria y se debilita
‘Hanna’ cambia  su trayectoria y se debilita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Hanna’ cambia  su trayectoria y se debilita